Identifican cadáver de taxista calcinado 

*Después de ocho días y mediante la prueba de ADN

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 09 de Julio, 2017 (Fuente: Comunicado).- Después de ocho días, mediante el estudio de Genética, ADN fue identificado legalmente, el cuerpo calcinado del taxista que en vida respondió a nombre de Constantino Agustín R., cuyos restos del chofer fueron localizados calcinados en la parte posterior de un taxi, que también fue quemado en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, en la capital oaxaqueña.

Como se recordará, los hechos ocurrieron el pasado primero de julio alrededor de las 03:00 horas, en la calle Monte Blanco esquina con Monte Carlo, lugar a donde una unidad de motor se incendiaba, por lo cual, al lugar se desplazaron integrantes del cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el incendio de la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru, pero que ya había sido consumida en su totalidad por el fuego.

Según indagatorias realizadas, se alcanzó establecer que la línea de investigación conduce a probable ajuste de cuentas, ante la negativa procedencia del ahora occiso que ofertaba en varias ocasiones la concesión de un taxi que era de su propiedad.

También se ha llegado a establecer que el malogrado taxista, antes de ser concesionario de taxi, también trabajó como elementos de la extinta Policía Judicial, donde fue comandante por este rubro; en lo subsecuente pueden surgir algunas otras líneas de investigación que conduzca al esclarecimiento de este crimen.

Asimismo, el occiso tuvo su domicilio en la calle Pichina sin número en la colonia Monte Albán, donde vivió varios años con su pareja sentimental.

El cuerpo fue reclamado por su hija Tania D. R., quien luego de obtener el resultado positivo de la prueba de genética de ADN, que los restos del calcinado pertenecían al cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Constantino Agustín R., es decir, era su señor padre quien falleció a consecuencia de sofocación y asfixia, debido el humo, antes que se quemara su cuerpo.

La hija solicitó ante el fiscal que se investigue el asesinato de su padre y asimismo le entregaran los restos de su progenitor para darle la sagrada sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *