Muere profesor de la 22 en fatal choque

*El lamentable hecho se presentó en la zona conocida como “La Cuesta de Ocotlán”

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 09 de Julio, 2017 (Fuente: Agencias).- Una persona muerta, dos lesionadas y daños materiales valuados en miles en miles de pesos, dejó como saldo un fuerte choque registrado en la carretera federal 175, Oaxaca-Pochutla, a la altura de la zona conocida como La Cuesta, en jurisdicción del municipio de Ocotlán de Morelos, ubicado en la región Valles Centrales de Oaxaca.

Según versión de corporaciones de seguridad pública, los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando un grupo de profesores se dirigía a la comunidad de San Guillermo, perteneciente a Miahuatlán, Oaxaca.

Sin embargo, al circular sobre La Cuesta de Ocotlán, se registró un aparatoso choque, en donde perdió la vida un profesor, quien salió proyectado de la unidad de motor y su cuerpo quedó sobre la carpeta asfáltica, en tanto dos personas más resultaron heridas.

En dicho accidente carretero participaron un automóvil Chevrolet tipo Corsa color gris, un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color plata y un taxi foráneo del sitio “Castillo Velazco”, de la población de San Antonino Castillo Velazco, Ocotlán, Oaxaca.

La víctima mortal fue identificada como Jorge Juan Rodríguez Reyes, integrante de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quien fue secretario general de la delegación D-1-138 de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Asimismo, derivado del fuerte choque, resultaron heridas Eridania Quintanar de 25 años de edad, con lesión abdominal, y Nayelli Guadalupe Mayoral de 27 años, quienes fueron auxiliadas por paramédico y trasladadas al hospital a recibir atención médica.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar de los hechos y realizó las diligencias correspondientes, haciendo el levantamiento legal del cadáver, siendo tiempo después trasladado al anfiteatro “Dr. Luis Mendoza Canseco”, ubicado en San Bartolo Coyotepec, para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *