Ex edil adeuda gastos por daños al chocar

*Ex presidente de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, adeuda gastos por daños a propietario de vehículo que chocó

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 20 de Mayo, 2022 (Fuente: Agencias).- A un mes y no ha pagado, por eso le exigen al diputado Eduardo Rojas que le ayude, preste o liquide el adeudo.

Y es que, el expresidente municipal de Santa Lucía del Camino (de la región Valles Centrales de Oaxaca), Raúl Cruz González, y actual asesor del diputado Eduardo Rojas Zavaleta, adeuda los gastos del borrachazo que protagonizó el pasado miércoles 20 de abril, cantidad cercana a los 200 mil pesos por daños a propiedad ajena, una unidad de motor marca Audi.

Otro caso más de corrupción por parte de la Fiscalía General del estado de Oaxaca, al existir querella por la parte afectada, pero hasta el momento se encuentra estancado el asunto por el Fiscal en turno, al ser una indicación de mayor jerarquía, indicó el funcionario.

Mientras tanto, la parte afectada continuará el procedimiento apegado a derecho, a pesar de la dilación por parte de la Fiscalía, por lo que exigen a Arturo Peimbert Calvo que deje de proteger a borrachos, así como a Eduardo Rojas que le ayude a pagar a su empleado, ya que se rumora que ha vendido varios bienes por estar en bancarrota.

Detienen a conductor ebrio que arrolló a dos mujeres

Por otra parte, en un hecho distinto, el pasado 15 de mayo del 2022, el masculino identificado como S. H. M., responsable de los delitos de aborto forzoso, en contra de la mujer M. M. E. M., asimismo, por las lesiones ocasionadas a una adolescente y daños culposos al vehículo del masculino V. W. C. G., ocurrido en el municipio de San Agustín Yatareni.

De acuerdo con la causa penal 557/2022, el imputado condujo su motocicleta en estado de ebriedad, razón por la cual arrolló a las víctimas, provocando en M. M. E. M. la pérdida de su bebé; al derrapar su motocicleta, golpeó un vehículo que se encontraba estacionado.

Tras ser detenido y luego de realizar las averiguaciones correspondientes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) le dictó auto de vinculación a proceso y concedió 3 meses para el cierre de investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *