Localizan cadáver de mujer desnuda

*El cuerpo presenta diversos golpes

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 26 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- El cuerpo sin vida y desnudo de una mujer fue hallado sobre la carpeta asfáltica de la carretera federal 175, Oaxaca-Pochutla, en Ejutla.

Según corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este jueves, aproximadamente a las 06:40 horas, cuando a través del número de emergencia fueron alertados sobre la presencia del cuerpo de la  femenina que encontraba sin vida sobre la vía federal 175, en inmediaciones del municipio de San Martín de los Cansecos, frente a una empacadora de tomates.

Ante ello, elementos policiales, así como Agentes Estatales de Investigación arribaron al lugar, donde confirmaron la presencia de la víctima de aproximadamente 24 años de edad y quien fue identificada como Carolina S. G.

Margarita Santiago, abuela de la mujer, dijo que su nieta padecía de sus facultades mentales y desde la madrugada de este jueves había salido de su domicilio, ubicado en la población de Coatecas Altas en el distrito de Ejutla.

El cuerpo que presenta diversos golpes, fue trasladado al anfiteatro de San Bartolo para determinar las causas de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *