Sin freno, asesinatos de mujeres

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 26 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, por segundo día consecutivo se reportaron asesinatos múltiples de mujeres, 3 fueron asesinadas de nueva cuenta en la cuenca de Papaloapan, en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, una más su cadáver fue encontrado desnudo sobre la carretera, al parecer después de ser violada.

En tanto, en la ciudad de Oaxaca, sujetos desconocidos armaron una balacera, en donde mataron a otra mujer en su negocio, quien era hermana del regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edgardo Santiago Ramírez, del ayuntamiento de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima de 32 años de edad, identificada como Judith P. S., fue asesinada a balazos en inmediaciones de la colonia Las Flores, en jurisdicción del municipio conurbado de Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

Los sicarios irrumpieron hasta el interior del local donde se gestiona el trámite de emplacamientos, donde trabajaba la víctima y sin medir palabra le dispararon en diversas ocasiones, antes de escapar en una motocicleta.

La fiscalía presume que el crimen pudo ser derivado de una venganza personal.

En tanto, otro grupo d mujeres se manifestó en la capital para pedir alto a los feminicidios, además que en la Cámara de Diputados local está pendiente una ley para tipificar el delito de homicidio con la pena máxima, inclusive cárcel vitalicia o cadena perpetua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *