Niño muere ahogado

*Es la primera víctima de este periodo vacacional

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 10 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- Un niño de 11 años de edad murió ahogado en un canal de agua en San José el Progreso Tututepec, Juquila, perteneciente a la región de la Costa, cuando nadaba con su familia.

De acuerdo a reportes de emergencia, el menor, quien fue identificado como Juan Carlos L., se encontraba nadando con su familia en una poza, cuando ocurrió el accidente.

Sin precisar los hechos, el pequeño fue auxiliado por sus propios consanguíneos, así como pidieron la ayuda a elementos de rescate, sin embargo, pese a que se le aplicaron los primero auxilios, Juan Carlos ya había fallecido.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, Armando Demetrio Bohórquez Reyes, informó que al llegar los grupos de rescate, policía vial municipal, así como Protección Civil municipal, ya no pudieron hacer nada por salvar al menor.

Bohórquez Reyes hizo un llamado a los padres de familia a mantener vigilado constantemente a sus pequeños durante estas vacaciones si deciden ingresar al mar o algún balneario para evitar más hechos como este, en el que perdió la vida un menor de edad.

La zona fue acordonada por policías, mientras que elementos de la Fiscalía General realizaron las investigaciones correspondientes.

El cadáver del menor fue trasladado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *