Hallan cadáver incinerado

*Tenía pocas horas de haber dejado de existir

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 10 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado y quemado cerca del basurero municipal de San Antonio de la Cal, Oaxaca, ubicado en el paraje La Cruz; cuyo sujeto no fue identificado legalmente.

Los hechos se registraron  la tarde-noche del pasado sábado alrededor de las 18:30 horas,  cuando un vecino de la comunidad alertó a la policía municipal, al indicar que en la parte posterior del panteón nuevo, a un kilómetro hacia arriba, salía humo.

Al llegar, dos kilómetros arriba de la última calle que colinda con el panteón, encontraron los restos calcinados de una persona del sexo masculino y de los cuales aún salía humo.

Los policías municipales alertaron a la autoridad municipal, quienes arribaron a la zona y confirmaron que estaban los restos semicalcinados de un hombre de 35 años de edad, aproximadamente.

La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal y quienes pidieron la intervención de los agentes investigadores, así como peritos en distintas especialidades, con la finalidad de realizar las diligencias en el lugar.

Al sitio arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes ampliaron el acordonamiento y realizaron  las diligencias correspondientes.

Los restos del cadáver fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley, mismos que quedaron depositados en calidad de N. N.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hombre tenía más de cuatro horas de muerto y le prendieron fuego junto al basurero.

Los peritos analizaban la causa de la muerte, ya que debido a las quemaduras no se le apreciaban las heridas que podría presentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *