Fuego cruzado

*AEI abate a dos presuntos delincuentes en la Costa

*Cuanto intentaban pedirle identificaciones, los probables delincuentes se dieron a la fuga, por lo cual se dio la persecución

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 10 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, abatieron a balazos a dos presuntos delincuentes la noche del pasado sábado.

Los hechos sucedieron después de las 20:00 horas sobre la carretera federal 200 de la Costa, en inmediaciones de Santiago Jamiltepec, cuando los policías investigadores detectaron un automóvil, marca Seat, tipo Ibiza, placas de circulación PFK-442J de Michoacán, que mostraban una actitud sospechosa.

Los policías le marcaron el alto, pero los sujetos no hicieron caso y decidieron atacar a balazos a las fuerzas del orden, revela el reporte.

Ante ello, los agentes investigadores decidieron repeler la agresión y por lo cual los dos ocupantes de la unidad de motor perdieron la vida en el lugar.

Tras el enfrentamiento, a la zona se desplazaron otros agentes investigadores y además pidieron la intervención de los peritos, con la finalidad de realizar las diligencias.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha revelado más detalles ni los nombres de los presuntos miembros de la delincuencia organizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *