Asaltan dos autobuses turísticos

*Un pasajero resultó herido de bala

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 01 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- Una persona lesionada por arma de fuego y más de 20 con crisis nerviosa, dejó como saldo el asalto a dos autobuses pasajeros en la carretera federal 200, Salina Cruz-Acapulco, en inmediaciones de las Cruces-Pinotepa Nacional en la región de la Costa de Oaxaca.

De acuerdo a reportes policiales, las dos unidades de turismo –una con 11 viajeros y la segunda con 17–, habían salido de Puerto Escondido, la madrugada de este viernes, cuando fueron alcanzadas por dos camionetas, una Ford Explorer color negro, y la otra una tipo pick up color gris, mismas que le cerraron el paso a punta de pistola.

Los aproximadamente 12 hombres armados despojaron a los turistas de sus pertenencias personales, como dinero en efectivo, teléfonos celulares y demás objetos de valor, hecho del que resultó herido de bala en la mandíbula y el brazo, Odilón López de 48 años de edad, y quien fue trasladado al Hospital Regional de Pinotepa Nacional.

Las víctimas se dirigían a la Ciudad de México.

Elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda para detener a los responsables, sin rastro alguno de los hampones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *