BMW iba a 200xh y se despedaza; murieron 4

*El percance ocurrió aproximadamente a las 03:30 horas de este viernes en el Paseo de la Reforma, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, CDMX

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 01 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- Cuatro personas murieron la madrugada de este viernes entre Paseo de la Reforma y Lieja en la Ciudad de México luego que al parecer el vehículo en el que viajaban circulaba a más de 200 kilómetros por hora se estrelló y se partió a la mitad; una de las víctimas quedó decapitada.

El percance ocurrió aproximadamente a las 03:30 horas en la aguja de separación de carriles centrales del bloque de laterales, frente a la torre Bancomer, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Reportes policiales refieren que en el percance fallecieron dos hombres y dos mujeres, mientras que el conductor fue el único que salvó la vida, por lo que fue trasladado por paramédicos de la ambulancia número 37.

De hecho, la unidad médica se retiró del lugar ya que los mandos del Sector Ángel-Zona Rosa, evitaron a los paramédicos que revisaran entre los fierros retorcidos si existía alguna otra víctima.

Sin embargo, regresaron minutos después al recibir otra llamada en el que se les informó que el conductor del auto estaba vivo entre las bolsas de aire o de seguridad.

En el lugar del percance quedaron los cuerpos de dos hombres y dos mujeres, una de ellas, decapitada, de aproximadamente 30 años de edad.

El conductor del automóvil BMW, color blanco con placas C33AJS, fue identificado como Carlos Salomón Billuedas Adame, de 33 años de edad, y permanece internado en el Hospital de la Cruz Roja de Polanco, en calidad de detenido.

La agencia del Ministerio Público Cuauhtémoc 5, inició la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio por hechos de tránsito vehicular.

Los cadáveres de las cuatro víctimas fueron retirados y trasladados por peritos de la PGJ-CDMX al anfiteatro de la Fiscalía de Cuauhtémoc, donde continuarán las indagatorias y el proceso de identificación.

 

ABREN CARPETA DE INVESTIGACIÓN

 

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrieron la carpeta de investigación relacionada con el choque de un auto contra un poste de metal en la avenida Paseo de la Reforma y del que resultaron muertas cuatro personas y un lesionado.

El chofer perdió el control del auto y al chocar con un poste la unidad se partió en dos.

El conductor ha sido identificado como José Salomon Villuendas Adame de 33 años, de acuerdo con los primeros reportes conducía en estado de ebriedad en el momento del accidente que solo le causó lesiones en un brazo a causa de la explosión de la bolsa de aire del vehículo, aunque se ha referido también que conducía entre 200 y 220 kilómetros por hora.

Las víctimas mortales, dos hombres y dos mujeres de entre 25 y 30 años, salieron disparados y sus cuerpos quedaron esparcidos sobre la banqueta, mientras que el conductor quedó atrapado entre los restos del auto, para posteriormente ser rescatado y trasladado a la Cruz Roja de Polanco.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro delegacional en espera de que sean reconocidos, mientras que el Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc inició la carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones.

El conductor del auto está en calidad de detenido, se le están aplicando los exámenes toxicológicos, que mañana serán dados a conocer y se dará a conocer su situación jurídica y en caso de que las pruebas resulten positivas podría alcanzar hasta 50 años de cárcel por los cuatro homicidios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *