Se quedó dormido y chocó

*La camioneta quedó montada en el muro de contención de una carretera del Istmo de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 20 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- El conductor de una camioneta de lujo se quedó dormido tras el volante y se estampó contra un muro de contención de la carretera que conduce a las Salinas del Marqués, región Istmo de Oaxaca.

Los hechos se registraron al filo de las 06:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados por testigos de que metros antes de subir la pendiente para ingresar al puente Caracol, un conductor había chocado su unidad de motor.

Por ello los uniformados acudieron al lugar de los hechos y confirmaron que sobre el muro de contención que divide a los carriles de circulación estaba chocada una unidad de motor.

Se trata de la camioneta marca Dodge, modelo Journey, color negro, placas de circulación MHR-90-91 del Estado de México, cuyo conductor ya no se encontraba en la zona.

Al lugar fueron movilizados paramédicos de la Cruz Roja en una ambulancia, debido a que fueron informados que una persona había resultado lesionada.

Sin embargo, el conductor accidentado fue auxiliado por un taxista, quien lo trasladó a otro lugar, pero se desconoce su paradero.

Los policías municipales llamaron a elementos de Vialidad Estatal para que tomaran conocimiento del accidente y les entregaron la unidad de motor chocada.

La camioneta siniestrada fue remitida al corralón correspondiente, en lo que se aclara este acontecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *