Golpeó a su mamá

*Les sacó una espada a los policías

Huajuapan de León, Oaxaca, Martes 28 de Febrero, 2017 (Fuente: Agencias).- Tras ser acusado por su mamá de agredirla física y verbalmente en el interior de su domicilio, un vecino de la agencia Santa María Xochixtlapilco fue llevado ante el juez de control.

A las 13:10 horas de este lunes, a través del Centro de Control y Comando (C2) corporaciones de seguridad fueron avisadas sobre un hombre agresivo en el interior de una vivienda de la calle Tepeyac, en dicho asentamiento.

Al lugar se aproximaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 098, quienes fueron abordados por la señora Anatalia de 55 años de edad, quien informó que su hijo se encontraba muy agresivo.

La indefensa mujer agregó que su hijo Efraín de 38 años de edad, la golpeó salvajemente en diferentes ocasiones, por lo que solicitó a los policías su detención, pues temía que algo grave le sucediera.

Con permiso de la propietaria, los cuerpos de seguridad ingresaron al predio con la intención de calmar al señalado, sin embargo, este los recibió lanzándoles una barreta de acero.

Posteriormente el individuo tomó una espada para evitar ser asegurado por los efectivos, los cuales, a través de comandos de seguridad, lograron arrebatarle el arma para enseguida esposarlo.

Después de escuchar sus derechos, el infractor fue llevado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa, en donde quedó encarcelado bajo la custodia del juez de control.

A falta de una denuncia penal, el hijo de la señora Anatalia obtendría su libertad luego de cumplirse el término de ley o de ser solventada la multa por violencia intrafamiliar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *