Choque entre ambulancia y vehículo particular

Choque entre ambulancia y vehículo particular

*El accidente se suscitó sobre la carretera federal 131

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 23 de Diciembre, 2015 (Fuente: Agencias).- Daños materiales valuados por varios miles de pesos, dejó como saldo el choque entre una ambulancia del municipio de Santiago Tamazola, Huajuapan, y un vehículo particular, sobre la carretera federal 131, en la región Mixteca, lo anterior sin que se registraran lesionados, informaron corporaciones policiacas.

El percance ocurrió cerca de las 16:00 horas de este martes, en la carretera federal 131 de la Mixteca, Huajuapan-Juxtlahuaca, aproximadamente en el kilómetro 82+512.

Fue protagonizado por la ambulancia con número económico 978 de Tamazola, conducido por Rigoberto Varo Camarillo de 25 años de edad, quien había salido de la desviación hacia al municipio de Ixpantepec Nieves, lugar adonde se impactó con un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, con placas TLA-4696 de Oaxaca, tripulado por Manuel Muñoz Cruz, originario de San Luis Potosí y trabajador de la empresa Mexicana Electrónica Industrial.

El percance dejó únicamente daños materiales, por lo que ambas partes convinieron en llegar a un arreglo, con la mediación de una compañía de seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *