Choque múltiple en la supercarretera

Choque múltiple en la supercarretera 1

*Tres camionetas del servicio público de pasaje y una unidad pesada participaron en la colisión

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 23 de Diciembre, 2015 (Fuente: Agencias).- Tres camionetas de servicio de pasaje con sitio en la región Mixteca protagonizaron un nuevo accidente carretero, cuyo saldo fue de 12 personas lesionadas, de las cuales seis fueron hospitalizadas en la capital del estado.

El percance ocurrió la mañana de este martes, en inmediaciones de la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, cerca de la ciudad, cuando una unidad de motor tipo Urvan, de la línea TTN, se impactó con un camión de carga.

Ante ello, originó que detrás de éste, presuntamente por exceso de velocidad, se impactaran dos camionetas más del servicio público de pasaje.

Resultando un total de 12 personas lesionadas, seis de ellas fueron trasladadas a clínicas públicas y particulares de esta ciudad capital.

Choque múltiple en la supercarretera 2 Choque múltiple en la supercarretera 3 Choque múltiple en la supercarretera 4 Choque múltiple en la supercarretera 5

Al lugar se movilizaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Mexicana, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y de municipio aledaños, quienes auxiliaron a los lesionados.

De los heridos fueron identificados Yotzimari Cruz García de 20 años de edad; René Miguel Martínez de 53 años; Carmen Lázaro Morales de 40 años; Guadalupe Fermín Martínez Velasco de 45 años; Elia Cruz Santiago de 45 años, y José Luis cruz López de 40 años.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo del percance, cuyas unidades de motor involucradas fueron trasladadas al encierro oficial de la corporación mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *