Mariana Benítez festeja Día de Reyes

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 09 de Enero, 2017 (Fuente: Comunicado).- Para festejar el día de los Reyes Magos con las y los niños oaxaqueños, la Diputada Federal Mariana Benítez Tiburcio, asistió a las regiones del Istmo y la Mixteca para convivir con ellos, llevarles un obsequio y sembrar alegría en sus corazones en esta celebración tan especial para los mexicanos.

En el Istmo, visitó el municipio de Santiago Laollaga en donde convivió con los niños durante la Feria del Día de Reyes, en la que participó conjuntamente con la presidenta municipal Aksa Toledo Prado y colaboradores de la Comisión Federal de Electricidad adscritos a esa región.

También tuvo la oportunidad de convivir y repartir juguetes a los pequeños de los diferentes barrios de San Blas Atempa.

Para culminar su visita a esa región, asistió al puerto de Salina Cruz, en donde hizo entrega de juguetes al presidente municipal Rodolfo León Aragón para el festival que llevarían a cabo en ese municipio.

En la región Mixteca, visitó a la niñez de Santa María Xochixtlapilco a quienes entregó juguetes en compañía de Arely Tobón Reyes, Presidenta del DIF de Huajuapan; el Diputado Local Juan Vera Carrizal; el agente municipal, Giovanni Valentín Morales Ramírez y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5 de la Secretaría de Salud en la región Mixteca, Víctor García Nájera.

Durante las convivencias, la oaxaqueña reiteró que su visita fue motivada por el deseo de hacer feliz a la niñez porque cree en ella, “Hoy estamos sembrando en la infancia el poder de creer en sus sueños, convencidos de que el día de mañana nuestras niñas y niños recordarán con satisfacción y agradecimiento el día en que se atrevieron a soñar con el futuro que merecen”.

En la ciudad capital, invitada por el Gobernador Alejandro Murat y su esposa la señora Ivette Morán, asistió al Festival de Día de Reyes, realizado en el Polideportivo Venustiano Carranza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *