Sector Salud reconoce antigüedad en el Istmo

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 23 de Diciembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- En este año, se distinguen a 89 servidores públicos adscritos a la Jurisdicción Sanitaria número dos de la región del Istmo, perteneciente a los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

En entrevista, el jefe del sector en la zona, Daniel López Regalado, informó que este galardón es entregado conforme a lo dispuesto por la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles.

Los SSO hacen un justo reconocimiento a la trayectoria de los servidores públicos que día a día, desde hace más de 50, 40, 35, 30, 25 y 20 años, han dedicado su vida a la Salud Pública en el ejercicio de sus funciones, con una trayectoria de méritos, esfuerzo cotidiano, vocación de servicio y compromiso en la construcción de un Oaxaca mejor.

El Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público se otorga, en atención a los años de servicio de los trabajadores y funcionarios de las dependencias u organismos sujetos al régimen de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado.

Ante ello, el actual gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa y la Directora General de los SSO y Secretaria de Salud, Gabriela Velásquez Rosas realizan el reconocimiento como incentivo para seguir buscando la excelencia laboral.

Por su parte, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, recordó a los galardonados a continuar siendo ejemplo de constancia y perseverancia, con el objetivo de mantener muy en alto la labor de los servidores públicos de la institución, y ser un ejemplo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *