Trágica muerte de motociclista

Trágica muerte de motociclista 1

*El fatal accidente ocurrió sobre carretera a Santiago Matatlán

*Su acompañante, una dama, resultó con lesiones de consideración

 

Jairo MAINAN

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 21 de Diciembre, 2015.- Un motociclista fallecido y su acompañante seriamente lesionado, fue el saldo del accidente registrado sobre la carretera federal 190 a la altura de Santiago Matatlán, perteneciente al distrito Tlacolula de Matamoros.

De acuerdo con reportes de corporaciones de rescate, los hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando dos personas, un hombre y una mujer, circulaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha con placas de circulación E05HM, sobre la carretera federal 190, con dirección al Istmo de Tehuantepec.

No obstante, a la altura del kilómetro 52 en inmediaciones de Santiago Matatlán, perteneciente al distrito Tlacolula, sufrieron un aparatoso percance, en el cual el conductor de la unidad de motor perdió la vida, mientras que su acompañante resultó gravemente herida.

Trágica muerte de motociclista 2

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y paramédicos voluntarios de Tlacolula, quienes corroboraron el deceso de quine en vida respondió al nombre de Sigfrido Olmedo de 37 años de edad, con domicilio conocido en la capital de Oaxaca, mientras la mujer lesionada Ivonne Bolaños Colorado 38 años  de edad, fue auxiliada y canalizada a un nosocomio para su atención médica especializada.

Asimismo, agentes de la Policía Federal y de la Policía Vial de Tlacolula tomaron conocimiento del percance y brindaron auxilio durante las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *