Invita DIF capitalino al “Pañatón 2018”

*Los pañales recaudados serán utilizados en los 50 residentes la Casa Hogar Municipal para Ancianos, que se ubica en la Agencia Municipal de Santa Rosa

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 28 de Febrero, 2018 (Fuente: Comunicado).- El Director General del DIF Municipal, Valentín Cruz Sánchez, invitó a la ciudadanía en general a participar en el “Pañatón 2018”, actividad que se llevará a cabo este jueves 1 de marzo de 9:00 a 17:00 horas frente a la Fuente de las Ocho Regiones.

El objetivo –explicó– es que la población en general de la capital oaxaqueña done pañales para los adultos mayores que se encuentran en la Casa Hogar Municipal para Ancianos, que se ubica en la Agencia Municipal de Santa Rosa.

“Los invito para que acudan a llevar pañales, se conocen como calzones, de talla chica y mediana, en la explanada de la Fuente de las 8 Regiones de 9 a 5 de la tarde, estamos invitándolos para que ustedes nos puedan apoyar con nuestros abuelitos de la Casa Hogar del Asilo de Ancianos”, precisó el funcionario municipal al tiempo de mencionar que los pañales recaudados serán utilizados por los 50 residentes que se encuentran en este lugar.

Para ofrecer mayores facilidades a quienes se sumen a esta actividad, el DIF Municipal dispuso de un área especial de carga y descarga, para los ciudadanos que acudan en automóvil a realizar sus donaciones.

El funcionario municipal hizo un llamado a las y los capitalinos para que apoyen al Pañatón 2018, y se solidaricen con adultos mayores, quienes representan un pilar fundamental en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *