Periódico de Ofertas de Empleo, una opción

*Durante contingencia sanitaria, es una opción para búsqueda de vacantes en Oaxaca

*La edición digital de la revista quincenal Ofertas de Empleo, coadyuva en la ampliación de oportunidades de trabajo

*Se difunde en las redes sociales de la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo en Oaxaca (CSNEO)

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 05 de Febrero, 2021 (Fuente: Comunicado).- La edición digital del Periódico de Ofertas de Empleo que difunde de manera quincenal mediante sus redes sociales la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo en Oaxaca (CSNEO), ha sido un referente durante la contingencia sanitaria por COVID-19, debido a que coadyuvan en la ampliación de oportunidades de trabajo que se ofrecen en el Portal del Empleo de una manera sencilla y accesible.

En entrevista, la titular del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca, señaló que este material forma parte de las herramientas que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), edita cada 15 días en todas las entidades federativas del país a través de las oficinas de la dependencia.

“Es de gran utilidad durante la pandemia que se vive actualmente, y de muy fácil acceso porque es posible descargarlo del sitio o en nuestras redes sociales, con actualizaciones los días 1 y 16 de cada mes”, añadió la funcionaria.

Explicó que, si los buscadores ocupacionales desean encontrar ofertas de empleo de una forma rápida y ágil, solo deben utilizar la búsqueda específica y registrarse en el portal del empleo a través de internet en el enlace https://www.gob.mx/empleo; disponible las 24 horas del día.

En este contexto, la coordinadora estatal del CSNEO informó que, para reforzar las acciones de vinculación laboral, el organismo a su cargo promueve talleres virtuales y presenciales de orientación dirigidos a buscadores ocupacionales que necesitan o requieren mejorar sus conocimientos para la búsqueda de empleo.

“Los cursos son impartidos por los consejeros de empleo en las oficinas regionales y fungen como facilitadores, porque también ayudan a los buscadores a mejorar el tiempo y habilidades para encontrar un trabajo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *