Pánico en la UMAR por ejecución de estudiante

Pánico en la UMAR por ejecución de estudiante

*Un joven universitario fue hallado sin vida en la población de San José Chacalapa; había sido secuestrado

*Hay una jovencita que acompañaba al hoy occiso y que está como desaparecida

 

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 18 de Diciembre, 2015.- Pánico ha causado el hallazgo del cuerpo sin vida de un estudiante de la Universidad del Mar (UMAR), campus Huatulco, mismo que fue secuestrado y su cuerpo hallado este viernes.

Los primeros reportes señalan que el cadáver fue encontrado en la población de San José Chacalapa, Pochutla, región Costa de Oaxaca.

El pasado sábado había salido de Huatulco con destino a Pochutla para visitar a amigos y familiares, pero fue secuestrado, siendo encontrado el pasado jueves, pero este viernes se enteraron en la UMAR y comenzó el pánico entre los alumnos. Se sabe que los padres no pudieron pagar el rescate y por eso fue ejecutado.

Pero el joven asesinado, Héctor Aldair Salinas, de la Licenciatura en Administración Turística, no fue el único secuestrado; los reportes provenientes de los estudiantes de la UMAR, indican que también fue secuestrada una jovencita que acompañaba al hoy occiso, misma que hasta la tarde de este viernes no se sabía algo de su paradero.

Los estudiantes indicaron que este viernes se presentará una marcha de protesta de los universitarios, portando un moño negro.

Asimismo, agregaron que con antelación les habían pedido las autoridades de la UMAR a todos los estudiantes, que no anden solos de noche.

El jueves por la tarde les pidieron a todos los alumnos, incluyendo al que apareció muerto, que se fueran de la UMAR a sus casas, que extremen precauciones.

Finalmente los jóvenes universitarios esperan aparezca con vida la jovencita.

Deja un comentario en: “Pánico en la UMAR por ejecución de estudiante

  • 8 enero, 2016 en 4:49 AM
    Permalink

    Información totalmente distorsionada y nefasta redacción. Asegúrense de poner datos correctos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *