Matan a dos en Tuxtepec

*Imparable la violencia en la región

*Uno de los extintos era un adolecente

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 31 de Octubre, 2019 (Fuente: Agencias).- La violencia cada vez más creciente e imparable en San Juan Bautista Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca, lo que dejó como saldo dos personas asesinadas a balazos este miércoles, una de ellas en la mañana y otra esta tarde, esta última, un adolescente.

La víctima número 105 del año fue un menor de 16 años de edad, identificado como Adolfo T., crimen ocurrido en la colonia Adolfo López Mateos, por parte de sujetos desconocidos.

El cuerpo fue encontrado en el campo de futbol de dicho asentamiento y los policías municipales no se dieron cuenta del momento en que ocurrió el ataque armado.

Por la mañana, una persona conocida como Miguel Ángel J. H fue ejecutado en la calle 20 de Noviembre, en plena zona comercial de Tuxtepec, dentro de una pollería.

El hecho también, a pesar de haber ocurrido a plena luz del día y en sitio concurrido del centro de la ciudad, no hubo policías municipales en el lugar.

La violencia recrudece en Tuxtepec y apenas el lunes fue asesinada una mujer, mientras que el fin de semana fueron ejecutados tres individuos y otra mujer.

Hasta el momento, el edil Fernando Bautista Dávila no ha dado ninguna declaración al respecto y ha optado por encerrarse en su oficina, refieren los vecinos. (Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *