Acalorada y mortal discusión

acalorada-y-mortal-discusion

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 24 de Octubre, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- Una presunta discusión con su concubino habría provocado la muerte a la señora Reynalda Pacheco, de aproximadamente 30 años de edad, quien fue atacada a balazos en un domicilio de la colonia Ejido Santa María, del municipio de Santa María Atzompa, Oaxaca.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas de este domingo, cuando la mujer se encontraba en el domicilio ubicado en la cuarta privada de Cuernavaca.

Otras personas que viven en ese domicilio, dijeron que la mujer se encontraba sola, ya que ellos habían acudido a trabajar en la parte alta de esa misma colonia.

La agresión fue reportada por los vecinos, quienes desde la calle observaron a la mujer tendida en el piso de la humilde vivienda.

Paramédicos de Santa María Atzompa confirmaron la muerte de la mujer, quien habría recibido un balazo a la altura del cuello.

Al interrogar a varias personas, los agentes pudieron establecer que el responsable habría sido el concubino de la mujer, quien llegaba a visitarla de manera frecuente, ya que actualmente se encontraban separados.

Trascendió que el presunto homicida, al parecer se encuentra en libertad bajo caución, ya que cada mes debe a presentarse al juzgado para cumplir con sus obligaciones procesales.

La identidad de la mujer fue proporcionada por las personas que también viven en el domicilio, quienes indicaron que la finada era originaria de Santa María Tonameca, San Pedro Pochutla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *