Trágica boda

tragica-boda

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 24 de Octubre, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- Los integrantes de una familia que acudieron a una boda sufrieron un lamentable accidente al volcar la unidad de motor en la cual retornaban a su comunidad de Santiago Jamiltepec, dejando el saldo de tres muertos y diez lesionados.

José Urban Pelaez de 48 años de edad, conductor de la camioneta Nissan con placas de circulación HEO-7873 del estado de Guerrero, precisó que acudieron a la población de Rio Tigre de La Reforma, Putla de Guerrero.

Durante el sábado estuvieron conviviendo en la fiesta de celebración nupcial, pero la mañana de este domingo decidieron regresar a su población de origen, San Antonio Ocotlán, Cacahuatepec, Jamiltepec.

Para ello todos abordaron la unidad de motor, pero a las 10.30 horas de ayer, al circular en el paraje El Santo de la carretera estatal San Marcos Nejapa a Santiago Llano Grande, Zacatepec en Putla de Guerrero el tripulante perdió el control debido a una falla mecánica.

Al no poder controlar el vehículo, se fue a un barranco de varios metros de profundidad, donde fallecieron dos personas y otra más en el hospital 30 camas de Putla de Guerrero.

De igual forma, otras diez personas fueron auxiliadas y trasladadas al hospital de Putla de Guerrero, donde se encuentran delicados de salud.

Para el traslado de los lesionados, al lugar arribaron pobladores de comunidades vecinas con la finalidad de auxiliar a las personas lesionadas y ser canalizadas al hospital.

Al lugar del accidente se trasladó el agente estatal de investigación y peritos para tomar conocimiento del caso, ordenando que los cuerpos fueran trasladados al panteón municipal.

Del caso se inició el legajo de investigación por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *