Asesinan a mujer

asesinan-a-mujer

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 14 de Octubre, 2016 (Fuente: Comunicado).- En la zona de la Costa, hallan el cuerpo de una mujer sin vida en un terreno de sembradío.

Vecinos del lugar alertaron a las corporaciones policiacas sobre el hecho, y al lugar arribaron y acordonaron el área hasta el arribo del agente investigador, quien llegó acompañado de peritos de servicios periciales y realzaron su trabajo, recopilando todas las evidencias.

Según fuentes policiacas, los hechos ocurrieron este miércoles, alrededor de las 11:30 horas en un terreno de sembradío, a la altura del puente del lugar, hacia dentro.

La mujer fue encontrada tirada bocabajo, en la población de Corcovado Petaca, distrito de Pochutla, Oaxaca.

Al lugar arribaron Policías Municipales, quienes acordonaron el área hasta el arribo de los Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes recopilaron todas las evidencias en el lugar.

Posteriormente trasladaron el cuerpo al recinto municipal de la comunidad, donde quedó depositado para la necropsia de ley, por lo que los restos mortales quedaron como N. N., es decir, en calidad de desconocida.

Es importante mencionar que la occisa vestía un short de mezclilla, blusa tono claro, y era de complexión robusta, tenía huellas arma blanca.

El agente investigador inició el legajo por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *