Muere Teniente en el Astillero de Salina Cruz

muere-teniente-en-el-astillero-de-salina-cruz

*Murió tras caerle un tubo en el cuerpo, al momento que una grúa realizaba maniobras

Salina Cruz, Oaxaca, Viernes 14 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- Una tragedia se registró el mediodía de este miércoles, al interior del Astillero de Marina número 20 de esta ciudad, donde perdió la vida un teniente de la Marina Armada de México.

El teniente murió tras caerle un tubo en el cuerpo, al momento que una grúa realizaba maniobras y el tubo se desprendió y le cayó encima.

Al instante, sus compañeros trataron de auxiliarlo, sin embargo, este había fallecido.

El teniente de Corbeta respondía al nombre de Raúl Figueroa Bazz y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se encargó del levantamiento del cuerpo.

Sus compañeros del Astillero se quejaron de dicho accidente:

“El Astillero de Marina número 20, presente una vez más la falta de precaución, en compañía de la irresponsabilidad y la mala ejecución, dieron muerte al teniente, mejor conocido como «Bass El Grande», una persona muy amigable y respetable.

A quien le echaremos la culpa serían a los mandos superiores, que quieren todo a la carrera, porque si no lo haces, te arrestan, ahí está la consecuencia, un muerto más al Astillero de Marina, seguimos engrandeciendo la industria naval de México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *