Mueren atropellados en la 190

Mueren atropellados en la 190

*Ninguna de las víctimas ha sido reclamada legalmente

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 13 de Diciembre, 2015 (Fuente: noticiasnet.mx).- Dos personas fallecieron atropelladas la tarde de este sábado en la carretera federal 190, en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros, lo que provocó la movilización de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley.

 

Joven arrollado

 

El primer hecho ocurrió a las 16:00 horas, cuando el joven, identificado de manera extraoficial como Antonio Hernández Matías, intentó cruzar la carretera a unos metros de la entrada principal a San Francisco Lachigoló, Tlacolula.

Sin embargo, antes de lograr su objetivo fue arrollado por un vehículo que circulaba con dirección a la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Debido a las múltiples fracturas, el joven falleció en el lugar, según certificaron paramédicos de Cruz Roja delegación Tlacolula de Matamoros.

El agente del Ministerio Público comisionado en Tlacolula de Matamoros se presentó al lugar para iniciar con las diligencias de ley y entre las pertenencias del extinto halló un documento oficial que lo acredita como Antonio Hernández Matías, de 19 años de edad, con domicilio en la calle San Luis Beltrán número 212 de la colonia Porfirio Díaz, de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El cuerpo fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la autopsia de ley, así como se espera sea reclamado legalmente en las próximas horas.

 

Segunda víctima

 

A las 19:15 horas, paramédicos de Cruz Roja delegación Tlacolula fueron alertados sobre una persona atropellada en la carretera federal, a unos metros de la desviación a la población de Unión Zapata, perteneciente a la Villa de Mitla.

Los paramédicos se trasladaron al lugar y confirmaron que la persona, de aproximadamente 60 años de edad, ya había fallecido, ya que al parecer fue arrollada por varios vehículos.

Debido a ello, procedieron a resguardar el área en espera del agente del Ministerio Público para las diligencias de ley.

La persona arrollada, de aspecto campesino, fue trasladada al panteón municipal de Tlacolula de Matamoros y quedó en calidad de desconocida, ya que no portaba ningún documento para lograr su identificación.

En ambos casos se inició el acta penal correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *