Se incendia camioneta en Aurrerá de Xoxo

Se incendia camioneta en Aurrerá de Xoxo

*Al parecer, un corto circuito provocó el siniestro

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 13 de Diciembre, 2015 (Fuente: noticiasnet.mx).- Con daños cuantiosos resultó una camioneta al registrarse un incendio en la parte del motor, que terminó con toda la cabina y provocó la movilización de personal de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán.

El percance ocurrió este sábado después del mediodía, en la zona de estacionamiento del centro comercial Bodega Aurerrá, ubicado en el límite de Oaxaca de Juárez y Santa Cruz Xoxocotlán.

El director de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán, César Jarquín Narváez, informó que al parecer el fuego se originó por un corto circuito en la instalación eléctrica de la camioneta Ford Ranger pick up color rojo con placa de circulación RW-85831 del estado de Oaxaca.

Ello, debido a que el siniestro se propagó de inmediato y en cuestión de segundos, el fuego pasó del motor a la cabina, por lo que las llamas alcanzaron más de dos metros de altura.

 

Graves riesgos

 

«Pese a que el percance pudo ser de consecuencias graves, el personal de la Bodega Aurrerá no acordonó el área y su brigada interna de Protección Civil presuntamente no actuó de manera oportuna», dijo Narváez Jarquín.

Finalmente, personal de bomberos y Protección Civil de ese municipio logró controlar la situación, ya que el fuego fue sofocado a tiempo.

Al lugar arribó el propietario de la camioneta, Tereso Vásquez García, quien dijo que momentos antes, la había dejado estacionada en ese lugar y se dirigió al centro comercial a realizar sus compras.

Vásquez García dijo tener su domicilio en el barrio Guadalupe de Cuilapam de Guerrero, de donde provenía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *