Asesinado con un arpón de pesca

asesinado-con-un-arpon-de-pesca

Unión Hidalgo, Juchitán, Oaxaca, Jueves 29 de Septiembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Durante la noche de este martes fue recibida una llamada a los servicios de emergencias donde señalaban que una persona había sido herida por un sujeto que se dio a la fuga.

Fuentes policiales informaron que siendo las 21:15 horas recibieron un reporte de la señora Rosa Isela Ruiz López, la cual indicó a los elementos del orden que su cuñado, de nombre Bencazar Gallegos Andrés de 34 años, hirió a su concuño José Luis Gómez Ortiz de 34 años de edad, con un arpón para pescar, a la altura del abdomen, hecho suscitado sobre la calle 21 de Marzo en la Quinta Sección de esta población como referencia a la altura del «Vado Lupita».

Tras cometer tal acto, el culpable abordó su motocicleta para de inmediato darse a la fuga.

Por tal motivo se dio aviso de inmediato a una ambulancia, misma que en cuestión de minutos arribó al lugar del incidente para brindar de forma inmediata los primeros auxilios al lesionado, para posteriormente trasladarlo al Hospital General Macedonio Benítez de Juchitán de Zaragoza para su atención médica.

Cabe señalar que el estado de salud de la persona herida era reportado como grave, desafortunadamente pese a los esfuerzos médicos realizados poco se pudo hacer y minutos más tarde, a eso de las 21:50 horas, perdió la vida producto de la grave lesión que presentaba.

Ante esta situación se dio aviso a las autoridades correspondientes, mismas que arribaron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos, ordenar el levantamiento del cadáver para que se le realice la necropsia de ley correspondiente y se dé inicio al legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable de estos hechos.

Por otra parte, las corporaciones de seguridad se han abocado a la búsqueda del fugitivo, quien hasta este momento no ha sido detenido, pero se presume que con los datos proporcionados se pueda lograr su detención en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *