Otra riña frente al Papalópez

Otra riña frente al Papalópez

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 09 de Mayo, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- Con una lesión en el abdomen resultó un joven tras ser atacado a puñaladas durante una batalla campal frente al bar Papalópez ubicado en la avenida Ignacio Bernal de San Jacinto Amilpas y los presuntos responsables lograron escapar.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 02:15 horas de este sábado, cuando unos jóvenes empezaron a discutir en la avenida, frente al citado bar, en la colonia Azteca.

De la discusión, las personas empezaron a liarse a golpes y pedradas, ocurriendo una batalla campal en la calle.

Las personas que estaban en la zona empezaron a correr en diferentes direcciones, en tanto los participantes de la riña empezaron a apedrear unidades de motor, resultando dos vehículos afectados.

Elementos de la policía municipal y estatal fueron movilizados al lugar, pero los agresores lograron darse a la fuga, dejando a dos personas lesionadas. Uno de los lesionados, que se encontraban en estado de ebriedad decidió retirarse por sus medios.

Los paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Municipales (SUMM) e integrantes del grupo Sistema Avanzado de Vida en Emergencias y Rescate (SAVER), arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al herido.

Luego de ser valorado, a bordo de la ambulancia del servicio médico de San Jacinto Amilpas fue canalizado al hospital de la Cruz Roja, donde quedó encamado.

En el lugar, un joven que dijo ser empleado del bar Papalópez, comentó que los agresores fueron los empleados de una vulcanizadora ubicada en la misma calle. Los elementos policíacos realizaron patrullajes por el área, pero no localizaron a los presuntos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *