Chocan motos y muere uno

chocan-motos-y-muere-uno

*Una persona muerta y una herida de gravedad el saldo

 

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 08 de Septiembre, 2016.- Un dramático choque entre dos motociclistas se presentó la tarde de este miércoles en la población de Santa María Huatulco, Oaxaca, en donde el saldo es de un herido de gravedad, además de una persona muerta.

Según reportó la Policía Estatal comisionada en San Pedro Pochutla, región Costa del estado, elementos de Bomberos Pochutla y la ambulancia municipal del lugar hasta el Módulo de Maquinaria Pesada de Santa María Huatulco, entre los poblados de Petaca y Figueroa, de la carretera interestatal Pochutla.

Ahí ocurrió un lamentable accidente, ya que chocaron de frente dos motocicletas.

Según pudieron indicaron las personas que pasaban por el lugar, en el lugar había dos personas derribadas, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia.

De inmediato al lugar acudió la Policía Estatal, así como la Municipal del lugar, en resguardo del área del accidente, así como la vialidad del lugar.

Más tarde arribaron los paramédicos de Bomberos Pochutla, así como el personal médico del municipio del lugar, mismos que prestaron las atenciones prehospitalarias a las dos personas.

Pero por desgracia corroboraron que una ya no presentaba signos vitales, en tanto que la otra persona se encontraba en estado de salud grave, por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital de Pochutla, en donde quedó encamada en la sala de urgencias.

En tanto, al lugar del accidente más tarde se apersonó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron con sus diligencias de rigor, tales como inspección ocular para poder recabar datos de dicho accidente.

Más tarde dieron legalidad de la muerte de la persona, hicieron el levantamiento oficial de los restos mortales, así como su traslado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley, iniciando al mismo tiempo el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por hechos de tránsito en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *