Grave, tras caer de una altura de 10 metros

grave-tras-caer-de-una-altura-de-10-metros

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 28 de Septiembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Durante este martes, corporaciones de auxilio reportaron que un obrero había caído de más de 10 metros de altura cuando se encontraba soldando una estructura metálica, en las instalaciones de la agencia municipal de Dolores, en la capital del estado.

Se informó que el soldador, junto con otra decena de personas, estaban armando un domo frente al edificio oficial, cuando de repente el trabajador se soltó del tubo donde estaba sujetado, por lo cual su espalda y extremidades impactaron con el pavimento donde se quedó tirado sin poderse levantar.

De este modo, los demás trabajadores en el lugar llamaron a los números de emergencia.

Tiempo después, personal de la estación norte del Heroico Cuerpo de Bomberos (HSBO), arribó a la calle Benito Juárez donde se encontraba tirado el trabajador, a quién después de encapsular lo trasladaron a bordo de la unidad 07 al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”.

La víctima de nombre Luis Alberto Antonio Caballero de 26 años de edad, alcanzó a decir que le empezaron a dar calambres mientras soldaba, hasta que le dio uno muy fuerte que provocó que se soltara y posteriormente cayera de 15 metros de altura.

Tras el accidente, los demás soldadores se pusieron su equipo de seguridad, pues hasta antes del accidente se encontraban los arneses y cuerdas sin ser ocupadas.

La tarde-noche de este martes, a la víctima la reportaban como grave, en el Hospital Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *