En mortal riña matan a “Pancho Loco”

en-mortal-rina-matan-a-pancho-loco

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 08 de Septiembre, 2016.- Durante una riña callejera, una persona murió en San Pedro Pochutla, región Costa del estado, por lo que las autoridades tomaron conocimiento del hecho sangriento.

Según se ha podido establecer, la riña se dio entre un particular, a quien conocían como “Pancho Loco”, y un taxista; por desgracia, el particular, originario de Puerto Ángel, fue quien falleció.

Personas que pasaban por el lugar y se dieron cuenta de la riña, pidieron la presencia de una ambulancia, ya que “Pancho Loco” se encontraba mal herido.

Fue de este modo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Pochutla trasladaron al herido hasta el hospital del lugar, pero por desgracia minutos después dejó de existir.

Hasta el lugar de la riña sangrienta se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias de rigor, además de dar fe de la muerte y hacer el traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley, además de iniciar el legajo de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *