Por descuido, niña se ahoga y muere

Salina Cruz, Oaxaca, Domingo 31 de Marzo, 2024 (Fuente: Agencias).- Un lamentable hecho ocurrió durante la tarde de este sábado de gloria, cuando una niña de 8 años de edad se metió a nadar a una alberca municipal, sin medir algún riesgo; encontrándose sola, se introdujo a la alberca, por lo que en su inocente pensamiento no se percató del riesgo que corría

Tras la alerta de ahogamiento fue rescatada por los paramédicos y, luego de recibir la respiración cardiovascular, inmediatamente la trasladaron a un centro hospitalario, al hospital de la Marina, donde más tarde informaron de su deceso.

Esta alberca, ubicada en el polideportivo de la colonia Miramar en Playa Abierta, fue habilitada por el municipio de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca, para que los niños disfrutaran de estas vacaciones de Semana Santa, con las medidas de supervisión de sus padres.

Cabe mencionar que, a pesar de existir las normas, indican la violación del reglamento por algunas personas.

Por su parte, la autoridad municipal lamenta profundamente estos hechos, por lo cual se unió a la pena y el dolor de la familia y pidió a Dios la fortaleza para cada uno de ellos ante tan irreparable pérdida.

Reiterando su solidaridad a sus familiares y pidiendo a todos los padres de familia estar siempre acompañando a sus hijos, solicitando a las instancias correspondientes una investigación plena de estos lamentables hechos para deslindar responsabilidades

Salva a mujer, pero muere él

Un hombre perdió la vida, luego de salvar a una mujer que se estaba ahogando mientras nadaba en un río localizado en los límites de las regiones Mixteca y Sierra Sur de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron el pasado Jueves Santo en el río Puerta, ubicado entre los municipios de Santa Cruz Itundujia y Santiago Amoltepec.

Testigos indicaron que una familia originaria de Guerrero Itundujia se encontraba disfrutando de un día de convivencia en las orillas del río cuando una mujer que nadaba comenzó a ahogarse.

Un hombre adulto se lanzó al agua para rescatarla, la mujer pudo salir pero él no corrió con la misma suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *