Murió electrocutado

Murió electrocutado

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 13 de Noviembre, 2015.- Un albañil murió este miércoles tras recibir una descarga eléctrica de alta tensión, ello cuando maniobraba con una caretilla, tocando los cables de alta tensión, ocasionándole quemaduras de segundo y tercer grado, lo que al pasar de los minutos le ocasionó la muerte.

Los hechos se presentaron en una de las principales calles del municipio de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, alrededor de las 18:30 horas.

Los vecinos del lugar al percatarse de lo sucedido, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias, por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil municipal de la villa de Etla.

Los cuerpos de emergencia le brindaron los primeros auxilios, y debido a la gravedad de las quemaduras, fue trasladado al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” de la capital del estado.

Iba en camino hacia dicho hospital cuando el electrocutado falleció.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, mismo que realizó sus diligencias, dando fe y legalidad de la muerte, ordenando su traslado al Instituto de Servicios Periciales, donde quedó depositado para práctica de la autopsia de ley, iniciándose la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *