Lo rematan a balazos

Lo rematan a balazos

*Hallan cadáver cerca del panteón municipal de Juchitán de Zaragoza

*Presentaba tres impactos de bala en la cabeza

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 13 de Noviembre, 2015 (Fuente: Agencias).- De tres balazos en la cabeza fue ejecutado un hombre de aproximadamente 45 años de edad, cuyo cadáver fue hallado en la región del Istmo de Oaxaca.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se suscitaron la mañana de este miércoles, cuando una llamada de auxilio al número de emergencias 066 reportó la presencia del cadáver de un sujeto que se encontraba derribado sobre la carretera que comunica de Unión Hidalgo a Playa Vicente, muy cerca de un tiradero de basura ubicado en la parte posterior del panteón municipal, cuyo cuerpo estaba bañado en sangre.

A la zona llegaron diversas corporaciones policiacas, mismas que confirmaron que el sujeto, aún sin identificar y que vestía playera roja, pantalón café claro y zapatos negros, presentaba tres lesiones en el cráneo producidas por proyectil de arma de fuego.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes  y efectuaron el levantamiento del cadáver,  el cual fue trasladado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia   de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *