Comunicación Social de gobierno de suma a Abrigando Corazones

*La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca Irma Bolaños Quijano recibió el donativo de la coordinadora de Comunicación Social Elizabeth Álvarez Acosta, con el cual se avanza en la meta para reunir 100 mil prendas abrigadoras

*Continúa abierta la invitación a la población para sumarse a esta campaña que concluye el próximo 6 de diciembre

Oaxaca, Oaxaca, Martes 28 de Noviembre, 2023 (Fuente: Comunicado).- Personal de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado se sumó este lunes a la campaña Abrigando Corazones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, con la donación de dos mil cobijas que se entregarán en las localidades de las regiones donde se registran las más bajas temperaturas durante la temporada invernal.

Con ello se avanza en la meta de reunir las 100 mil prendas abrigadoras como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, las cuales se entregarán a las familias de las comunidades donde incluso se registran temperaturas bajo cero.

En las oficinas del organismo y en presencia de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca Irma Bolaños Quijano, la coordinadora de Comunicación Social Elizabeth Álvarez Acosta mostró su beneplácito de aportar, con su equipo de trabajo, su granito de arena para apoyar a quienes más lo necesitan.

“Con esta aportación nos sumamos al llamado de la Presidenta Honoraria, Irma Bolaños Quijano, debido a que las personas que habitan en las localidades de alta y muy alta marginación son quienes más recienten el descenso de la temperatura. Este es el momento en que las y los oaxaqueños debemos mostrar la solidaridad”, destacó Álvarez Acosta.

En su oportunidad, la subdirectora del Sistema DIF Oaxaca Hilda Pérez Luis externó a nombre de la institución, su alegría porque cada vez más oaxaqueñas y oaxaqueños se suman al llamado de la Presidenta Honoraria de este organismo para que las familias de las comunidades puedan enfrentar la temporada invernal bien abrigados.

Es de destacar que la campaña Abrigando Corazones arrancó el 13 de noviembre y concluye al 6 de diciembre del presente año.

Quienes deseen realizar su donativo de prendas nuevas o usadas, pero en buen estado, pueden acudir de lunes a viernes a las oficinas centrales del Sistema DIF Oaxaca, localizadas en la calle Vicente Guerrero número 114 de la colonia Miguel Alemán, en la capital oaxaqueña, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *