Choque brutal

Choque brutal

*Conductor de un automóvil Bora muere prensado en la Cuacnopalan-Oaxaca

*La víctima junto con su acompañante fueron embestidos por un tráiler a la altura de la entrada al municipio de Tehuacán

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 28 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- Una persona muerta fue el resultado de un aparatoso accidente registrado la tarde de este viernes en el kilómetro 3+200 de la Supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca entre un tráiler doble semiremolque que impactó de frente a un automóvil marca Volkswagen tipo Bora.

Automovilistas que circulaban por el tramo carretero avisaron a personal de caminos y puentes federales, quienes se trasladaron al lugar encontrando una persona sin vida entre los fierros retorcidos de la unidad compacta.

Según los primeros reportes, el automóvil VW Bora color gris en el que viajaban la víctima y su acompañante, fue embestido por un tráiler que circulaba sobre la vialidad, quedando completamente destrozado y provocando que el conductor muriera instantáneamente.

Elementos de rescate hicieron las labores necesarias para sacar a los dos tripulantes de entre los fierros retorcidos, por lo que la circulación en la carretera permaneció cerrada por varios minutos.

Al lugar del siniestro también arribaron policías federales que acordonaron la zona para que personal de rescate pudiera sacar el cuerpo de la víctima que respondía al nombre de Luis Ramírez Silva.

En tanto el copiloto quedó gravemente lesionado, siendo trasladado a un hospital de Tehuacán, Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *