Grave, motociclista tras ser atropellado

Grave, motociclista tras ser atropellado

*Fueron dos los jóvenes que fueron embestidos por una camioneta; presuntamente iban a atropellar al conductor de la camioneta

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 28 de Agosto, 2016.- Dos motociclistas fueron severamente atropellados por una camioneta en la comunidad de San José Cosolapa, por lo que el chofer de la camioneta al ver lo ocurrido aceleró y se dio a la fuga, dejando tiradas y malheridas sobre la cinta asfáltica a sus víctimas.

Las dos víctimas quedaron severamente golpeadas, una de ellas de gravedad.

Fue por eso que personas que pasaban por el lugar del accidente solicitaron el auxilio al servicio de emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes les dieron los primeros auxilios y los canalizaron primeramente al Hospital Integral de la zona, pero por su gravedad, fueron canalizados a un Hospital de la ciudad de Córdoba, Veracruz.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado miércoles alrededor de las 07:30 horas en carretera de Cosolapa, tramo Acatlán de Pérez Figueroa-Cosolapa, a la altura del racho Los Reyes, lugar en el que dos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta Vento color negro.

Los policías indagaron con testigos sobre el accidente, indicando que fue una camioneta que iba a exceso de velocidad y atropelló a los dos ocupantes de la moto, por lo que dicha camioneta se dio a la fuga.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron sus diligencias correspondientes y tras revisar entre las bolsas de la ropa de uno de los heridos, uno de ellos llevaba una identificación con el nombre de Edgar Amador Castillo, con domicilio en la calle Aldama sin número, en San José Cosolapa, Tuxtepec, Oaxaca.

En tanto, de la otra víctima  se desconocen sus generales.

La policía ya busca la camioneta que presuntamente embistió a los dos ocupantes de la moto.

Es importante mencionar que algunos testigos que vieron el hecho, dieron a conocer, bajo el anonimato, que los dos jóvenes trataban de asaltar al conductor de la camioneta, por lo que al darse cuenta que iba a ser asaltado, imprimió velocidad con la camioneta, atropellando a los dos jóvenes que prácticamente se le atravesaron en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *