Detenido peligroso asaltante

Detenido peligroso asaltante

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, Jueves 18 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- Un ladrón que ya era buscado por la policía por los múltiples robos que había cometido, finalmente cayó en manos de la justicia al cometer otro asalto en compañía de otro sujeto.

Aproximadamente a las 22:30 horas de este martes, en una persecución en la parte alta del Portillo San Antonio fue detenido quien responde al nombre de José Juan Martínez Ruiz, con domicilio en la calle Morelos, esquina con calle Arcadio G. Molina en San Blas Atempa, Tehuantepec, Oaxaca.

Se le acusa que, acompañado de otro sujeto que logró escapar, asaltaron a un joven amenazándolo con un picahielo logrando despojarlo de su celular y dinero en efectivo.

A la revisión de rutina, el botín le fue encontrado en su poder, por lo que será puesto a disposición del ministerio público.

La policía municipal aseguró que este individuo ya era buscado por sus elementos por ser presunto responsable de varios asaltos cometidos en las escalerillas hacia el barrio de Guichivere altos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *