Monte de Piedad invita a su Venta Especial

*Se llevará a cabo este viernes 16 de junio en la oficina matriz y en sus 21 sucursales con descuentos especiales

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 16 de Junio, 2023 (Fuente: Comunicado).- El Monte de Piedad del Estado de Oaxaca invita a la ciudadanía en general a participar en su próxima Venta Especial, misma que se llevará a cabo este viernes 16 de junio en la oficina matriz y en las 21 sucursales ubicadas en diferentes municipios de la entidad.

Al respecto, el director General Omar Julián Julián mencionó que las personas interesadas podrán adquirir artículos de buena calidad con descuentos especiales en alhajas de oro y plata, artículos varios y unidades de motor.

Dijo que en esta venta especial contarán con descuentos de hasta un 10 por ciento en alhajas, hasta un 15 por ciento en vehículos y hasta un 35 por ciento en artículos varios, por lo cual invitó a la ciudadanía a que se acerque a cualquiera de las sucursales en la capital del estado y las principales ciudades de la entidad el próximo viernes.

Detalló que para participar las y los interesados solo necesitan presentar una identificación oficial vigente.

Julián Julián también señaló que la venta especial es una buena oportunidad para escoger el regalo del «Día del Padre» o para adquirir el regalo perfecto para esta época de graduaciones, ya que se cuenta con prendas de buena calidad a precios accesibles, teniendo un gran catálogo de artículos para escoger lo que más les agrade.

Es así como el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca contribuyen directamente con acciones para mejorar la economía de las familias oaxaqueñas que pueden tener ingresos justos con empeños de artículos y con bajos intereses; así como en la adquisición de prendas y artículos a precios muy razonables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *