Volcadura mortal en Cuajimoloyas

Mortal volcadura en Cuajimoloyas 1

*La unidad de motor cayó a una hondonada de aproximadamente 100 metros de profundidad

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles de Julio, 2016 (Fuente: Agencias).- Una persona fallecida, tres lesionados, entre ellos dos menores de edad, además de daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo preliminar, la salida del camino y volcadura de una camioneta del servicio público mixto de pasaje y carga, de color rojo y blanco, registrada en el distrito de Ixtlán, en la región Sierra Norte de Oaxaca.

La unidad de motor cayó a una hondonada de aproximadamente 100 metros de profundidad.

Según reportes oficiales, los hechos ocurrieron la mañana de este martes aproximadamente a las 10:00 horas, a la altura del paraje conocido como Pericón, perteneciente a San Antonio Cuajimoloyas, en San Miguel Amatlán, perteneciente al distrito de Ixtlán.

Mortal volcadura en Cuajimoloyas 2

Al lugar arribaron paramédicos y rescatistas de Heroico Cuerpo de  Bomberos, Cruz Roja Mexicana delegación Tlacolula, quienes rescataron el cadáver de una persona del sexo femenino y auxiliaron a tres personas lesionadas, la cuales fueron canalizada a un nosocomio.

La víctima mortal fue identificada como Elvina Espinoza Morales de 60 años de edad, mientras que Aaron Francisco Flores Espinoza de 6 años, Edna Rosina Flores Espinoza de 11 años y Álvaro Flores Márquez de 60 años de edad, resultaron lesionados, todos originarios de Santo Domingo Xagacia.

Por su parte, elementos de la Policía Federal división caminos, tomaron conocimiento del accidente y aseguraron la unidad de motor siniestrada, la cual fue trasladada a un encierro hasta deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *