“Casa de Alas” avanza

*Sistema DIF Oaxaca inaugura una casa hogar más, en beneficio de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad: Ivette Morán

*Casa Quetzal forma parte del complejo arquitectónico de vanguardia que dignifica la calidad de vida de niñas de 12 a 18 años

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 25 de Agosto, 2022 (Fuente: Comunicado).- Con gran alegría y satisfacción, la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, anunció la culminación de la construcción de Casa Quetzal, una casa hogar más, parte del complejo arquitectónico “Casa de Alas”, en beneficio de niñas, niños y adolescentes en custodia del Sistema DIF Oaxaca, y de la Procuraduría Estatal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Oaxaca (PRODENNAO).

“Estoy muy feliz de ver terminada una casa hogar más, Casa Quetzal, la cuál, albergará a nuestras niñas de 12 a 18 años en situación prioritaria. Además, me encuentro muy emocionada y satisfecha, de ver los resultados de nuestro esfuerzo diario, sin descanso, y poniendo todo el corazón, disciplina, y esfuerzo, podemos lograr muchas cosas buenas para nuestras familias, y para muestra de ello, es el legado de este gobierno: Casa de Alas”, expresó Ivette Morán de Murat.

La presidenta honoraria del DIF Oaxaca, señaló que esta nueva casa, cuenta con mobiliario nuevo, útil y necesario para las actividades de las niñas que la habiten, así como la infraestructura adecuada para dignificar su vida. Además, aseguró que con la culminación de Casa Quetzal, se da paso a la siguiente etapa, que es la construcción del complejo Colibrí.

Con corazón, amor y trabajo en equipo, el Gobierno del Estado construye espacios dignos, que reconocen, respetan y protegen los derechos de niñas, niños y adolescentes en las ocho regiones de Oaxaca.

#CrearConstruirCrecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *