Deportistas con parálisis cerebral reciben material

Deportistas con parálisis cerebral reciben material

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 03 de Diciembre, 2015 (Fuente: Comunicado).- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE)  realizó este miércoles la entrega de material deportivo a la Asociación de Deportistas con Parálisis Cerebral.

El evento estuvo presidido por la directora de la CECUDE, Julieta García Leyva y por el presidente de la Asociación de Deportistas con Parálisis Cerebral, Lucio Domínguez Torres.

La entrega realizada en las instalaciones del Gimnasio Ricardo “Flores Magón”, constó de ocho balas y ocho discos de competencias, así como 12 jabalinas.

La directora de la CECUDE, comentó que la entrega de este material beneficiará en gran medida a esta asociación, ya que tendrán los insumos necesarios para practicar en condiciones óptimas su deporte.

En tanto, Lucio Domínguez Torres agradeció al Gobierno del Estado de Oaxaca por proveer de este material a los atletas del deporte. “Con la entrega de este material, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo nos demuestra que está interesado en que todos practiquemos deporte”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *