En el Istmo, otro ejecutado

*Encuentran masculino sin vida y con balazos en un camino de terracería

Matías Romero, Juchitán, Oaxaca, Lunes 22 de Agosto, 2022 (Fuente: Agencias).- La mañana de este lunes, en el camino de terracería de Plan de San Luis-San Juan Guichicovi, aproximadamente a 200 metros después de la desviación en carretera Transístmica en la localidad de Donají, Matías Romero (del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca), se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida.

En el camino se encontró una motocicleta color rojo tirada en el suelo; junto a esta, el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales de aproximadamente unos 30 años de edad y que, al parecer, recibió un impacto de arma de fuego, según se pudo notar a simple vista.

De acuerdo a los testigos que lo reconocieron, dijeron que en vida respondió al nombre de Javier y trabajaba en las labores del campo, siendo vecino de la población de Donaji.

Al lugar llegaron elementos de la Marina y de la Agencia Estatal de Investigación para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo, para así abrir una carpeta de investigación por este presunto homicidio y dar con el o los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *