Ejecutado y encobijado

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 19 de Agosto, 2022 (Fuente: Agencias).- Este viernes se dio a conocer que, a la orilla de la carretera federal 131, Zimatlán-Sola de Vega, a la altura del kilómetro 42, en jurisdicción de San Andrés Zaabache, Ejutla, región Valles Centrales de Oaxaca, fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos, amarrado de pies y manos y envuelto en una cobija.

Se presume que al hombre lo asesinaron en otro lugar y lo fueron a tirar en donde fue encontrado.

Tras el hallazgo del hombre asesinado, personal de la policía municipal del lugar acudió a la zona para corroborar el hecho y poder acordona la zona.

Tiempo después acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación para hacer el levantamiento de los restos mortales y los demás protocolos de rigor.

Al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente.

A balazos asesinan a taxista

Por otra parte, con disparos de arma de fuego fue asesinado en el interior de su unidad un taxista del sitio “Santa María Huatulco”.

Según versiones, el taxista brindaba un servicio hacia la comunidad de Benito Juárez, Pochutla, y cuando circulaba por la comunidad de Paso Ancho, fue atacado a balazos, perdiendo la vida.

Luego del hallazgo, personal policiaco acudió al lugar, Paso Ancho, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca, para acordonar la zona, en tanto que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizó las diligencias de rigor e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Piden localizar a familiares de mujer accidentada

En tanto, a través de las redes sociales urgieron localizar a los familiares de la joven Karina Vásquez Hernández, ya que ella sufrió un accidente automovilístico en el banco de graba Buenavista, de Santiago Yosondua, del distrito de Tlaxiaco, región Mixteca de Oaxaca.

Dijo que es de Tlaxiaco y su mamá se llama Rosalba

Es urgente localizar a los familiares ya que se encuentra internada en el hospital básico de Chalcatongo de Hidalgo.

Ella viajaba en un Tsuru color gris placas TLP-52-04 Oaxaca.

Para más información comunicarse a los siguientes números de WhatsApp 3411148252 y 9531005140.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *