¡¡¡Qué tragedia!!!

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 31 de Julio, 2017 (Fuente: Agencias).- En la localidad de Las Negras Mixtepec, perteneciente a San Pedro Mixtepec, Juquila, Oaxaca, ocurrió otra tragedia.

El descuido de la madre de un menor ocasionó que este se introdujera a la laguna, de donde ya no regreso con vida.

Según las primeras versiones de familiares del pequeño Caleb, de tres años, todo sucedió cuando la madre del menor se encontraba trabajando en un restaurante junto a la laguna.

Supuestamente la mujer se descuidó, por lo que al darse cuenta que su pequeño ya no se encontraba a su lado, comenzó la búsqueda.

Eran alrededor de las 19:30 horas del pasado miércoles, cuando vecinos de esta comunidad alertaron a las autoridades sobre la desaparición de un menor de edad.

El delegado de aquella población, Guadalupe Callejas Silva, movilizo a los pobladores y autoridades municipales para realizar la búsqueda del pequeño.

Un par de horas después lograron localizar al pequeño, pero sin vida.

El cuerpecito se encontraba tirado a orillas de la laguna.

Al confirmarse que el menor no contaba con signos vitales, decidieron retirar el cuerpo de aquel sitio para trasladarlo a su domicilio.

De manera oficial, las autoridades tomaron conocimiento del caso para luego retirarse del domicilio del menor y la familia continuara con sus respectivos procedimientos religiosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *