Perdonaría Salomón corrupción del gobierno de Murat

*En una publicación del diario “El Universal”, el gobernador electo anticipó que será “el pueblo” el que decida qué hacer con la corrupción que distinguió al gobierno muratista

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 04 de Julio, 2022 (Fuente: Agencias).- No ha rendido protesta como gobernador, pero desde hoy, Salomón Jara Cruz dice que no combatirá la corrupción que encuentre cuando lo sea, faltando a su promesa de castigarla, según ha analizado la gente de a pie y los usuarios de redes sociales tras una publicación del diario “El Universal”.

En lo que se interpreta como un acuerdo de impunidad con el gobernador Alejandro Murat, que le entregó la plaza, Jara Cruz anticipó que será “el pueblo” el que decida qué hacer con la corrupción que distinguió al gobierno muratista y sus funcionarios que se van con las bolsas llenas.

Sería, entonces, una consulta o cualquier otro mecanismo para distraer al pueblo bueno y perdonar a quienes se hicieron ricos con el dinero público, casi como sucedió en el gobierno de Gabino Cué.

Así es que, “nadie se preocupe en el gobierno muratista, todos pueden regresar al Estado de México con las bolsas llenas; Salomón decidió no castigarlos. Esa es la primavera oaxaqueña. Felicidades”, se lee a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *