Robachicos en Salina Cruz

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 22 de Abril, 2022 (Fuente: Agencias).- A través de las redes sociales y, ante la ola de inseguridad que priva en el país, especialmente contra niñas y mujeres, se presentó una denuncia, señalando que, a bordo de un vehículo polarizado intentaron llevarse a dos niñas en el barrio Espinal, en la ciudad y puerto de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca.

La denuncia que se dio a conocer este jueves, alerta a la ciudadanía y a vecinos en general, para que “tengan mucho cuidado con sus hijos, ya que una camioneta con vidrios polarizados, muy sospechosa, siendo las 16 horas, iba siguiendo a dos niñas de como aproximadamente 10 años de edad que transitaban por la avenida Del Trabajo, a la altura de la escuela ‘Obrero Mundial’”.

La denuncia agrega que, “ de no ser por unas señoras que se percataron que esta camioneta iba siguiéndolas, avanzando muy lentamente hacia ellas, las señoras gritaron a las niñas corrieron y lograron refugiarse con ellas”.

Por el tema, “vecinos se encuentran revisando sus cámaras para dar con las placas de dicha unidad”.

Por el momento, se puede apreciar que es un vehículo parecido al Kia Sportage color rojo vino con techo negro; se aprecia en otros videos que iban a bordo 4 personas en la unidad de motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *