Ejecutan a dos en Tehuantepec

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 22 de Abril, 2022 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, en la región Istmo, un grupo de hombres armados irrumpió al interior de una vivienda y ejecutó a dos sujetos, en un aparente ajuste de cuentas, reportó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

De acuerdo al reporte de la Comandancia Regional de la Agencia Estatal de Investigación, el ataque se reportó este jueves en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en el barrio Santa María, donde tres hombres que descendieron de una camioneta tipo Ranger de color blanco, irrumpieron de forma al domicilio, ubicado en la privada de Cosijopí, donde forzaron la puerta, dispararon contra sus víctimas que se encontraban en una de las estancias de descanso

De acuerdo con la versión de vecinos, en el lugar se escucharon varios impactos de bala, con lo que habrían dado muerte a las dos personas que en ese momento se encontraban en la vivienda.

Una de las víctimas murió sentada sobre una silla, mientras que el segundo quedó boca abajo sobre el piso, ambos sin playera; ambas víctimas recibieron el tiro de gracia en la cabeza. Las víctimas eran conocidas como «El Amauri» y Roberto H. S., alias «El Beto».

Trascendió que una mujer logró salir con vida durante el ataque, escapando del lugar.

Se advirtió que, luego de cometer el hecho, los responsables huyeron con rumbo desconocido.

Se reportó que, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y elementos de la Fiscalía General de Oaxaca, entre ellos peritos y un ministerio público y agente investigadores para iniciar las investigaciones correspondientes, donde se ha establecido que la agresión fue derivada de un presunto ajuste de cuentas entre grupos delictivos que se disputan el control del narcomenudeo de drogas sintéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *