Se incendia automóvil en Huatulco

Se incendia automóvil en Huatulco

*Presuntamente un corto circuito originó la contingencia

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 15 de Julio, 2016 (Fuente: Agencias).- Un presunto corto circuito originó que una unidad de motor se incendiara en el sector T de Bahías de Huatulco, por lo que fueron movilizados personal del cuerpo de Bomberos, quienes controlaron la situación.

Según versión de corporaciones de seguridad, los hechos se registraron la mañana de este jueves, aproximadamente a las 10:06 horas, cuando llamadas al número de emergencias 066 alertaron a personal de Protección Civil y Bomberos sobre el incendio de un automóvil estacionando enfrente del taller de reparaciones de mofles “El Peruano”, ubicado en la calle Bahía de Riscalillo en el sector T de la citada población costeña.

Ante ello, corporaciones de rescate se trasladaron al lugar indicado, donde se encontraba incendiando un automóvil marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas de circulación MXD-91-57 del estado de México.

Tras varios minutos de trabajo, los bomberos lograron sofocar el incendio que presuntamente se originó a causa de un corto circuito suscitado en el motor del automóvil.

Por su parte, elementos de la policía vial estatal tomaron conocimiento del incidente y trataron de contactar al propietario, sin que este apareciera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *